Preguntas frecuentes cambiar bañera por ducha

En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cambiar bañera por ducha. Infórmate sobre los tiempos de ejecución y los tipos de reformas disponibles para que puedas tomar la mejor decisión para tu baño.

Si el cliente dispone de los mismos azulejos, que es lo menos habitual, se pondrán los mismos azulejos. De lo contrario, solemos instalar azulejos tipo mosaico que por su colorido son los que más se asemejan a los colores de las paredes de la ducha.

Cuando se instala un plato de ducha al ras del suelo se eliminan todas las barreras arquitectónicas al quedarse el plato de ducha enrasado con el suelo. Esta instalación es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida. Además, facilita la entrada de una silla de ruedas.

Los platos de ducha que nosotros instalamos son de mármol técnico y solamente tienen 2 cm de grosor. Son extrafinos y por ello ideales para poderlos dejar al ras del suelo.

El 70% de los clientes nos piden anular el bidé, y es una maniobra que no lleva más de 30 minutos en realizarse. Además, quitar el bidé tiene un beneficio que es el espacio que deja al eliminarlo, pudiendo colocar un mueble auxiliar u otro mobiliario.

Para Reformas Are cambiar una bañera por un plato de ducha es muy sencillo. Llevamos más de 20 años en este sector. Nuestros trabajadores ocasionarán el menor ruido posible y ensuciarán lo menos posible. El tramo del pasillo desde el baño a la puerta principal de vivienda, quedará totalmente tapada con cartón. También el ascensor se recubrirá con cartones.

Durante el proceso del cambio de bañera por ducha no habrá ningún problema para usar el baño. Se le hará saber al operario y este saldrá del baño el tiempo necesario. El Lavabo, el inodoro y el bidé quedarán totalmente en funcionamiento durante el proceso del cambio de bañera por ducha.

No tendrás que hacer nada con tu vieja bañera, nosotros nos encargamos de enviarla a un punto limpio después de quitarla junto a todos los escombros que se generen.

Los azulejos, normalmente, los subimos a un metro de altura, que es donde irán instaladas las tomas del grifo de la ducha. También cabe la posibilidad de subir los azulejos hasta el techo, eso dependerá de las prioridades del cliente.

Si sigues teniendo más preguntas frecuentes sobre cambiar la bañera por ducha, ponte en contacto con nosotros mediante el Teléfono: 659 38 43 35 o bien por el correo electrónico presupuestos@reformasare.com

+
Clientes satisfechos
+
Proyectos realizados
+
Años de experiencia
+
Cambios de bañera