Ofertas de Reformas Are

Ofertas de Reformas Are

¡Cambio de bañera por ducha!

Todo por 1850 Euros!!


-Ofertas de reformas Are para cambio de bañera:

En esta sección te explicamos todo lo que incluye la oferta del cambio de bañera todo incluido. Es una oferta completísima donde tendrás todas las comodidades en el cambio de bañera por ducha. Plato de ducha de 2 cm de grosor con antideslizante clase C3. Mampara con vidrios templados de seguridad de 8mm, sin perfil inferior y con tratamiento antical. También podrás elegir el azulejo que más te guste y disfrutar de un grifo de ducha monomando o termoestático. ¡Una oferta irresistible que no puedes dejar escapar!!


Plato de ducha de mármol técnico blanco contrastando con los azulejos negros de las paredes, mampara frontal conlateral fijo. Cambio realizado en Logroño

Plato de ducha de mármol técnico:

Plato de ducha de mármol técnico de tan sólo 2 cm de grosor y con un máximo de antideslizante que es el C3. Varios colores a elegir, blanco, blanco carrara, crema y crema coral. Muy resistentes al mezclar resinas con mármol.


Cambio de bañera por ducha de mármol y subir las tomas delgrifo a 1 metro de altura

Subir las toma a 1 metro de altura:

Por una mayor comodidad, en esta oferta optamos por subir las tomas del grifo a una altura aproximada de 1 metro. Anteponemos la comodidad evitando tener que agacharse al acceder al grifo.


Azulejos tipo mosaicos para elegir

Azulejo a elegir:

En esta oferta podrás elegir entre varios azulejos. Solemos apostar siempre por el azulejo tipo mosaico. En primer lugar tienen mucha variedad de colores pudiendo así combinar más fácilmente con las paredes del baño. En segundo lugar le da un toque de modernidad al baño por su colorido.


Mamparas de ducha para el cambio de bañera por plato de ducha

Elige la mampara que más te guste:

Estudiaremos la situación del baño y elegiremos la mampara más adecuada y la que más le guste al cliente. Nuestras mamparas incluyen vidrios templados de 8 mm para una mayor seguridad. No tienen perfil inferior para un mejor acceso a la ducha y contienen tratamiento antical que nos ayudará a mantener la mampara más limpia.


Conjunto de grifo monomando + barra fija para regular en altura

Grifo monomando o termoestático:

Puedes elegir entre un grifo monomando o un grifo termoestático. Ambos grifos incluyen una barra fija para regular el rociador en altura. De este modo, la ducha será mucho más comoda al no tener que estar sujetando el rociador con la mano.

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Meigos
Trabajo perfecto ,gran profesional,encantados con la ducha,ha quedado genial.repetiremos cuando haya que cambiar la otra ducha
Meigos
luisma Lopez
Es de agradecer q profesionales como Urko te asesoren y te hagan un gran trabajo, impecable tanto el trabajo como la limpieza
luisma Lopez
Juan Reyes Hernández
Cambiamos la bañera por un plato de ducha y todo perfecto. Nos dió soluciones para un problema que salió al tirar la bañera. Rápido, limpio, buen precio y muy majo.
Juan Reyes Hernández
Pilar López De Alda
Fue un acierto encontrar a esta empresa. Estamos completamente satisfechos con el resultado. Y los volveremos a llamar sin ninguna duda. Buenos profesionales así da gusto!
Pilar López De Alda
Erika Eguiluz
Un trabajo excepcional. Serio, trabajador, buen profesional. Recomendable 100%.
Erika Eguiluz
Jm Ig
A ido todo perfecto no hemos quedado agusto con el trabajo. De fiar
Jm Ig
Unai Arambarri
Unai Arambarri
Ana María Villodres Jiménez
Profesionalidad, rapidez, perfectas terminaciones y limpieza.
Ana María Villodres Jiménez
lucila alcaniz
Un trabajo excelente. No puedo poner ni una pega. Le hizo un cambio de bañera a mi madre y acabamos tan satisfechas que no he dudado ni un minuto en llamar a Urko para realizar la remodelación de los 2 baños de casa. Muy profesional y de total confianza. Recomendable al 100%
lucila alcaniz
Lorenzo Campos Leza
Lorenzo Campos Leza

Deja una respuesta