En esta sección te mostramos él antes y después del cambio de bañera por ducha realizado por reformas Are. También te mostramos él antes y después de cambios de plato de ducha por plato de ducha. Encontrarás imágenes de reformas de baños y de reformas de cocinas.

Estas son las imágenes del antes y él después del cambio de bañera

La imagen muestra un baño con azulejos beige en las paredes en un baño en Orkoien (Navarra). El plato de ducha anterior ha sido retirado, exponiendo escombros, ladrillos y piezas rotas de la estructura del baño. Hay una grifería montada en la pared que incluye una ducha y dos manijas para controlar la temperatura y el flujo del agua. Un pequeño estante de madera está montado en la pared arriba de los controles de la ducha.Esta imagen muestra un plato de ducha moderno y renovado en un baño en Orkoien (Navarra), con una silla plegable blanca montada en la pared y una mampara de ducha de vidrio. El plato de ducha es blanco, cuadrado y parece estar hecho de un material liso y duradero. Hay una silla plegable blanca montada en la pared dentro del área de la ducha, probablemente para personas que necesitan sentarse mientras se duchan. Una mampara de vidrio transparente rodea el plato de ducha, con bisagras metálicas brillantes que conectan las piezas individuales del vidrio. Las paredes interiores del área de la ducha están alicatadas con azulejos beige claros que tienen un acabado liso.
ORKOIEN (NAVARRA)
MIRANDA DE EBRO
Antes del cambio de bañera por ducha en GalileaLa imagen muestra un baño en Galilea (La Rioja) que ha sido remodelado para cambiar la bañera por una ducha. El espacio de la ducha es moderno y elegante, con paredes de azulejos grises claros y blancos que crean un patrón cuadriculado. Hay una puerta de vidrio transparente con bisagras y marcos metálicos que proporciona acceso a la ducha. Dentro del espacio de la ducha, hay una regadera montada en la pared y una manija para controlar el flujo y la temperatura del agua. El piso del área de la ducha es blanco, con un desagüe cuadrado negro visible.
GALILEA
Bañera de hierro fundido para para sustituir por un plato de duchaPlato de ducha de mármol y mampara Open 50+80 cm + lateral fijo
SANTURCE
En Calahorra antes del cambio de bañera por un plato de ducha beige. La bañera antigua ocupa el espacio central, mientras que los azulejos y accesorios existentes esperan ser renovados para dar paso a la nueva duchacambio de bañera por plato de ducha de mármol beige, acompañado de una elegante mampara frontal con dos paneles fijos y dos paneles correderos. Además, las tomas del grifo se han elevado a una altura de 1 metro, ofreciendo comodidad y accesibilidad en el baño
CALAHORRA
Antes de cambiar la bañera por ducha en TudelaCambio de bañera por ducha en Tudela. Plato de ducha de 161X70 cm en mármol blanco, mampara frontal aktual 2 fijos + 2 correderas sin perfil inferior y con tratamiento antica, subir las tmas del grifo a 1 metro de altura y azulejo en color verde tipo mosaico
TUDELA
Antes del cambio de bañera por ducha en Miranda de EbroCambio de bañera por ducha en Miranda de Ebro. Mampara frontal 2 fijos+2correderas con serigrafia frost plus, plato de ducha de mármol técnico de 2 cm de grosor. Azulejo tipo mosaico en color beige y subir las tomas a 1 metro de altura.
MIRANDA DE EBRO
Antes del cambio de bañera por ducha en CeniceroSustituir o cambiar mampara de ducha en Cenicero
CENICERO
Antes del cambio en Albrelda de IreguaDespués del cambio de bañera por ducha en Albelda de Iregua
ALBELDA DE IREGUA
Ántes del cambio de bañera por ducha en LogroñoCambio de bañera por ducha en Logroño con plato de ducha de mármol color crema coral con mampara frontal aktual spazio y azulejos en crema a rayas
LOGROÑO
Antes del cambio de bañera por ducha en Laguardia (ÁLava).Cambio de bañera por ducha en Laguardia (Álava). Plato de ducha de mármol con azulejo azul en las tres paredes. Subir las tomas a 1 metro de latura. mampara frontal 2 fijos + 2 correderas
LAGUARDIA
Antes del cambio de cabina de ducha en NavarreteDespués del cambio de cabina por plato de ducha en Navarrete
NAVARRETE
Antes del cambio de bañera por ducha en CeniceroMampara frontal Aktual 2 fijos + 2 correderas serigrafiada, plato de mármol blanco y azulejo en color beige a rayas.
CENICERO
Antes del cmbio de bañera por duchaCambio de bañera por ducha en Nalda. Azulejos hasta media altura con azulejo tipo mosaico en azul. Mampara serigrafiada 2 fijos + 2 corredereas de la marca GME. El plato de ducha es de mármol blanco. En la esquina derecha de la foto, se observa un asiento para poder sentarse y poder dejar los accesorios de baño.
NALDA
La imagen muestra un baño con una bañera, un inodoro, un bidé y un lavabo. La bañera es de color blanco y está rodeada de azulejos azules. El inodoro y el bidé también son blancos y están uno al lado del otro. El lavabo es blanco y tiene un espejo encima. El suelo es de baldosas blancas. Las paredes son blancas, excepto por el revestimiento de azulejos azules alrededor de la bañera.La imagen muestra un baño moderno con una combinación de colores blanco y gris En pamplona. El baño tiene un inodoro, bidé y lavabo blancos con un tocador de madera. La ducha tiene una puerta de vidrio con un mango negro y un patrón de azulejos grises. El baño tiene un toallero y un espejo sobre el lavabo. El suelo está hecho de azulejos grises
PAMPLONA
Antes del cambio de plato por plato de ducha en Milagro (Navarra)
MILAGRO
Antes de la reforma bañera por ducha en VitoriaCambio de bañera en Laguardia (Álava). Plato de ducha de mármol con azulejo en moasico azul y mampara frontal con cristal fijo de 1 metro y abatible de 25 cm
VITORIA
Antes del cambio de plato por plato en Bargota (Navarra)Cambio de plato por plato en bargota. Plato de mármol con rodapié del mismo material en color blanco
BARGOTA
Antes del cambio de bañera por ducha en Vitoria (Elorriaga).Desués del cambio de bañera por ducha en Vitoria (Elorriaga).
VITORIA (ELORRIAGA)
Bañera con azulejos azulescambio de bañera con mampara Frontal trio 1 fijo + 2 correderas y revestimiento cerámico azul
PAMPLONA
La foto muestra una bañera antigua con grifería tradicional, antes de ser reemplazada por una moderna ducha. El espacio espera una transformación hacia un estilo más contemporáneo.




Baño moderno con plato de mármol, mampara frontal de vidrio con 2 paneles fijos y 2 correderos, y azulejos beige a rayas. Estilo elegante y contemporáneo.
HARO

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Jacinto Mendieta
Ha cambiado nuestra ducha en poco tiempo y el resultado nos ha encantado. Sin duda nuestra experiencia con Urko ha sido excepcional y lo recomendamos.
Jacinto Mendieta
2024-04-22
Alex Digon
La obra realisada en mi apartamento por Isidoro Arce fue e un total éxito. Soy ebanista y se reconocer un buen trabajo. El procedimiento por el cambio de bañera a ducha estaba bien calculado lo que permitio un trabajo rapido, y de una calidad impecable. No es todo los dias que se puede hablar asi de este gremio asi que cuando sucede hay que decirlo. ( Chapeaux)
Alex Digon
2024-04-18
alberto Pellejero
Muy buen trabajo, rápido, limpio y ajustado a lo que queríamos.
alberto Pellejero
2024-02-26
Julián Ángel Preciado López
Un gran profesional que tiene planificado todo el trabajo al milímetro y con muchos detalles de limpieza, no molestar, rapidez, accesorios, etc.
Julián Ángel Preciado López
2024-02-21
Dukatera
Busque por Internet donde cambiar la bañera para mis padre y di con Urko, fue todo un gran acierto, desde el principio mostró ser un gran profesional, nos acerco materiales para verlos y poder elegir. El trabajo fue rapido limpio y profesional ademas de ser urko muy agradable de tratar. Quede súper satisfecha y mis padres encantados. Muchas gracias Urko.
Dukatera
2024-02-09
Lourdes Erquicia
Muy recomendable...desde el minuto uno Urko se comunicó con nosotros con todo tipo de detalles. Hizo una primera visita y a la semana ya teníamos el cambio de bañera a ducha. Le pedí algún pequeño cambio y se amoldó sin ningún problema. Rápido, limpio, y en menos de 48 horas lista para disfrutarla. Gracias, nos ha encantado!!!!
Lourdes Erquicia
2023-12-31
Laura Puente Perez
Urko ha sido un trabajo muy profesional rápido y limpio K se agradece también.Te recomendaré a mis amistades claro k si espero k tengas mucho trabajo por que te lo mereces .Un beso y muchas gracias
Laura Puente Perez
2023-12-30
Angel Ramos Dosil
Espectacular dicho y hecho. De un día para otro bañera cambiada por plato de ducha y mampara , además de azulejar la zona y ha quedado espectacular. Además nos retiro un bidet que no íbamos darle uso , en donde ahora hemos colocado un mueble y no sé nota lo que había antes. Super profesional ,rápido ,y dejo todo como la patena , parecia que no habiamos hecho obra en casa. Super recomendado.
Angel Ramos Dosil
2023-12-30
Maria Teresa Adradas Casado
Muy buen trabajo , puntual, formal y muy recomendable para cualquier encargo de albañilería.
Maria Teresa Adradas Casado
2023-12-02