
¡Cambiar plato de ducha por otro antideslizante!
-Cambiar plato de ducha por otro antideslizante:
Quieres cambiar un plato de ducha por otro más moderno y antideslizante? Hace unos años, los platos de ducha que se instalaban eran mas altos y de otros materiales distintos a los que se instalan ahora. Los platos de ducha cerámicos han pasado a la historia por su exceso de altura y por resbalar por carecer de antideslizante. Lo que se busca en un cambio de plato de ducha, es todo lo contrario, un menor grosor y una aderencia extrema para que la ducha sea segura.
-Apostamos por el cambio de plato de ducha de mármol técnico:
Llevamos 10 años apostando por los platos de ducha de mármol técnico y la verdad es que nunca nos han defraudado. Son más resistentes que otros platos de ducha ya que están compuestos por un 95% de cuarzo que es un mineral que destaca por su dureza y resistencia. Por todo ello, los platos de ducha de mármol técnico sólo tienen 2 cm de grosor y un antideslizante clase C3 que es la máxima calificación existente para la resistencia al deslizamiento en superficies húmedas.

¡Platos de ducha de mármol técnico!
-Sólo 2 cm de grosor
-Antideslizante clase C3
-Más duradero y resistente
-Rodapié de mármol técnico al renovar tu plato de ducha:
En la mayoría de los casos, el plato de ducha que vamos a sustituir, tiene más altura que el plato que vamos a instalar. Entonces, en la pared y en todo el perimetro del plato de ducha, hay un hueco de más o menos 15 cm a lo alto. La solución a esta situación es muy fácil. Si el cliente no dispone del mismo azulejo, se procede a instalar un rodapié de 15 cm de alto y 1 cm de grosor a todo el perimetro del plato de ducha. En esta imagen os enseño un cambio de plato por plato de ducha con el rodapié ya instalado.

Rodapié para el cambio de plato por plato
-Evita el 100% de las filtraciones
-Más modernos
-Sin obras molestas
-Que mampara elegir en el cambio de plato de ducha antideslizante:
Hay veces que el cliente quiere aprovechar la mampara que tiene por el motivo que sea. La mampara que ya ha sido colocada, si tiene un gran exceso de silicona en los perfiles laterales es muy difícil que se pueda sacar bien. Hay que observar también como estan los rodamientos, y lo más importante que no se escape el agua. Por experiencia, lo más apropiado es instalar una mampara nueva con toda su garantía. Tenemos una gran variedad de mamparas para elegir.

¡Elige la mampara que más te guste!
PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO