Reforma baño precio en Logroño, Vitoria y pamplona

Una reforma del baño a buen precio es posible

¿Quieres una reforma de baño a buen precio? Encontrarás soluciones asequibles y de calidad para transformar tu baño en nuestro servicio especializado.

En realidad, al emprender una reforma de baño a buen precio, la clave está en buscar soluciones eficientes y económicas. Además, nuestro equipo te asesorará para ahorrar costos sin comprometer la calidad. Por esto, confía en nosotros para transformar el baño de manera eficiente y económica, brindándote un espacio renovado que se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. De igual manera, nuestra empresa de reformas está especializada en la reforma de cocinas.

Cuidamos cada detalle en la reforma de baño integral

En nuestra empresa, nos destacamos por ofrecer opciones atractivas y funcionales para la reforma de tu baño. Nuestro equipo de expertos se sumerge en el diseño de soluciones personalizadas, considerando tanto la estética como la funcionalidad. Es por ello, que al emprender la reforma del baño, nos comprometemos a cuidar cada detalle, desde la selección de materiales hasta la instalación de cada elemento del baño.

Materiales antideslizantes en la reforma de baño

En nuestro compromiso con la seguridad en el baño, nos destacamos por la selección cuidadosa de materiales de primera calidad a precios accesibles. Incorporamos elementos esenciales como baldosas antideslizantes, garantizando un entorno seguro para evitar esas temidas caídas. Además, ofrecemos opciones como platos de ducha antideslizantes y mamparas de seguridad con vidrios de 8 mm para reforzar aún más la protección. También, un accesorio estrella en nuestros proyectos es la agarradera en la ducha, proporcionando estabilidad. Transformamos tu baño no solo en un espacio estéticamente agradable, sino también seguro y funcional. Por esta razón, confía en nosotros para tu reforma de baño, priorizamos la calidad y la seguridad. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Nos ajustamos a tu presupuesto en la reforma de baño a buen precio

En realidad estamos comprometidos a convertir tu baño en un espacio renovado sin desequilibrar tu presupuesto. Además, descubre cómo nuestra experiencia en la reforma de baño a buen precio puede hacer realidad tu reforma en un éxito. ¡Bienvenido a la solución perfecta que buscabas!

PIDE PRESUPUESTO

¿Qué materiales se utilizan para hacer una reforma de baño?

  • Lo primero que ofrecemos, es una reforma de baño económica sin comprometer la calidad ni la seguridad. Lo segundo, utilizamos materiales de 1ª calidad para garantizar que el cliente no tenga ningún tipo de problema una vez haya terminado la reforma de baño a buen precio. Solo queremos tener contacto con el cliente después de la reforma por alguna recomendación que él nos haga hacia otro cliente.

¿Qué marca es mejor para inodoro en una reforma de baño?

  • Lo primero, los sanitarios que utilizamos en la reforma de baño son sanitarios de la marca Roca, una marca prestigiosa que nunca deja a nadie indiferente. Por lo tanto, los inodoros son duraderos, resistentes y tienen un precio muy competitivo. Igualmente, podemos instalar otra marca de sanitarios si el cliente lo desea.

Muebles de baño de primera calidad en la reforma de baño económica

  • Lo segundo, los muebles de baño que instalamos en las reformas de baño, normalmente son muebles de baño de la marca Salgar (siempre y cuando el cliente no tenga otra prioridad). Además, son líderes en fabricación y distribución de muebles y accesorios de baño. También, los muebles de baño, con un excelente precio, mantienen su calidad y elegancia.

¿Cuál es el mejor tipo de plato de ducha en la reforma de un baño?

  • Pero nuestro punto fuerte son los platos de ducha de mármol técnico a la hora de hacer el cambio de bañera por ducha. Sobre todo, solo tienen un grosor de 2 cm y una resistencia a los golpes que los hace difíciles de resistir en cualquier reforma de baño. También, su antideslizante con clase C3 hacen que la ducha sea muchísimo más segura y placentera. Estos platos de ducha, están hechos sobre medida y se ajustan a cualquier situación del baño. Por último, hay varios colores a elegir, el blanco, blanco carrara, el crema y el crema Coral entre otros.

Mamparas de ducha sin perfil inferior en la reforma de baño

  • Como instaladores de mamparas de ducha que somos, te aconsejamos sobre las mamparas de ducha económicas de la marca española GME, sobre todo de la serie Aktual. Asimismo, estas mamparas, cuentan con vidrios templados de seguridad de 8 mm para una mayor seguridad. También carecen de perfil inferior para un acceso más cómodo para personas con movilidad reducida. Por último, y no lo menos importante, su tratamiento antical, que hace que la mampara con menos esfuerzo en su limpieza, luzca siempre como el primer día.
Cambiar tuberias de fontaneria en la reforma de baño

¿Cómo saber si hay que cambiar las tuberías al renovar el baño?

  • A la hora de realizar la reforma, un fontanero cualificado determinará si hay que cambiar las tuberías del baño por unas nuevas o de lo contrario mantenerlas. Si la vivienda donde se va a ejecutar la reforma de baño tiene más de 25 años, seguramente las tuberías serán de hierro galvanizado o de plomo, teniendo que sustituirlas a la mayor brevedad.

¿Qué tiempo dura una tubería de hierro?

  • Las tuberías de hierro galvanizado suelen obstruirse con el tiempo debido a la acumulación de sedimentos y corrosión, lo que afecta el flujo de agua. La duración de estas tuberías de hierro no suelen durar más de 35 o 40 años. Por ese motivo, en proyectos de reforma de baño, es fundamental reemplazar estas tuberías para garantizar un sistema eficiente y evitar problemas de presión y fugas.

¿Cuánto duran las tuberías de plomo?

  • En realidad, las tuberías de plomo están prohibidas desde el año 1980. La duración de estas tuberías pueden oscilar entre 15 y 20 años. De hecho, estas tuberías de plomo, suelen obstruirse con el tiempo, afectando en el flujo de agua. También puede aumentar el riesgo de contaminación por plomo en el suministro de agua. Lo primero es la sustitución de estas tuberías para garantizar un sistema de fontanería eficiente y seguro.

¿Cuánto tiempo duran las tuberías de cobre?

  • Las tuberías de cobre son una elección inteligente para reformas de baño, ya que ofrecen una vida útil de al menos 60 años o más. Es por ello que son ideales para el sistema de agua potable y calefacción. Por lo tanto, la resistencia a la corrosión y durabilidad aseguran un sistema de fontanería confiable a largo plazo, lo que es esencial para un proyecto de reforma exitoso y duradero.

¿Qué es mejor el multicapa o el cobre en la reforma de baño a buen precio?

  • La tubería de multicapa es la elección más popular para la reforma de baños debido a su versatilidad y durabilidad. Primero su composición de polietileno y aluminio la hace resistente a la corrosión y perfecta para aguantar altas temperaturas y presiones. Además, su instalación es sencilla y cumple con los estándares de calidad. Por lo tanto, esto la convierten en la opción preferida para renovar sistemas de fontanería en baños. Igualmente, la cañería de multicapa garantiza un rendimiento confiable a largo plazo, convirtiéndola en la opción principal para proyectos de remodelación de baños.

PREGUNTAS FRECUENTES

Loader image

El tiempo de ejecución de la reforma de un baño completo puede oscilar entre 7 y 10 días dependiendo de los profesionales que realicen la reforma. También dependerá el tiempo de ejecución si hay que sustituir las tuberías del agua y los desagües. Pero por norma general no debería de excederse de los 10 días.

El precio que cuesta reformar un baño completo puede oscilar entre los 4000 y 5500 euros IVA no incluido para un baño de 4 a 6 m cuadrados con materiales de calidad media. Si el cliente se decanta por materiales de primera calidad, el precio oscilaría entre los 5.500 y los 7.000 euros IVA no incluido.

Lo primero que se hace en la parte del alicatado en la reforma de un baño, es colocar la baldosa, es decir, el revestimiento horizontal (solado). Posteriormente, se coloca el azulejo, que es el revestimiento vertical. La razón de empezar primero por el suelo es dejarlo perfectamente nivelado para luego el alicatador comenzar con las paredes desde un nivel perfecto.

El tiempo que tarda un albañil en alicatar un baño es de aproximadamente 3 días. Todo dependerá del tipo de cerámica que se utilice al alicatar el baño, cuanto más grande sea la cerámica, menos tiempo se tardará en realizar el trabajo. El tiempo de ejecución también dependerá de las dimensiones del baño. No se debería de exceder más de 4 días en alicatar un baño.

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Julián Ángel Preciado López
Un gran profesional que tiene planificado todo el trabajo al milímetro y con muchos detalles de limpieza, no molestar, rapidez, accesorios, etc.
Julián Ángel Preciado López
alberto Pellejero
Muy buen trabajo, rápido, limpio y ajustado a lo que queríamos.
alberto Pellejero
Dukatera
Busque por Internet donde cambiar la bañera para mis padre y di con Urko, fue todo un gran acierto, desde el principio mostró ser un gran profesional, nos acerco materiales para verlos y poder elegir. El trabajo fue rapido limpio y profesional ademas de ser urko muy agradable de tratar. Quede súper satisfecha y mis padres encantados. Muchas gracias Urko.
Dukatera
Lourdes Erquicia
Muy recomendable...desde el minuto uno Urko se comunicó con nosotros con todo tipo de detalles. Hizo una primera visita y a la semana ya teníamos el cambio de bañera a ducha. Le pedí algún pequeño cambio y se amoldó sin ningún problema. Rápido, limpio, y en menos de 48 horas lista para disfrutarla. Gracias, nos ha encantado!!!!
Lourdes Erquicia
Laura Puente Perez
Urko ha sido un trabajo muy profesional rápido y limpio K se agradece también.Te recomendaré a mis amistades claro k si espero k tengas mucho trabajo por que te lo mereces .Un beso y muchas gracias
Laura Puente Perez
Angel Ramos Dosil
Espectacular dicho y hecho. De un día para otro bañera cambiada por plato de ducha y mampara , además de azulejar la zona y ha quedado espectacular. Además nos retiro un bidet que no íbamos darle uso , en donde ahora hemos colocado un mueble y no sé nota lo que había antes. Super profesional ,rápido ,y dejo todo como la patena , parecia que no habiamos hecho obra en casa. Super recomendado.
Angel Ramos Dosil
Maria Teresa Adradas Casado
Muy buen trabajo , puntual, formal y muy recomendable para cualquier encargo de albañilería.
Maria Teresa Adradas Casado
Paqui Cantero
Rápido , eficaz cuando ha surgido un problema, limpio en un par de palabras ,gran profesional y en cuanto a la calidad precio creo que he salido ganando os dejo unas fotos para que corroboren mis palabras
Paqui Cantero
Salome Saez
Estoy super contenta!! Muy rápido y eficiente, muy cuidadoso con todo, puntual, limpio, y ante todo profesional!! Nos ha dejado el baño precioso y se ha preocupado de sellarnos el wc xq se movía mogollón y el grifo de la cocina que yo no le había dicho nada!! Muy recomendable, yo repetiré con él sin dudarlo!!!
Salome Saez