Reformas de cocinas integrales Logroño

Reformas de cocinas integrales

Tú solo preocupaté de cocinar!!


-Te damos los mejores consejos en las reformas de cocinas:

Solo preocúpate de cocinar!! De la reforma de tu cocina integral, nos encargamos nosotros. La cocina junto al baño, es la estancia más importante de la vivienda. Esta tiene que ser amplia dentro de lo posible. La reforma de la cocina en si, es una reforma sencilla a la hora de ejecutarla, lo que se prolonga un poco en el tiempo son los muebles y encimera.


-La encimera una elección muy importante en las reformas de cocinas:

Encimera para la reforma de cocinas

Elige la encimera que más te guste!! Hay una gran variedad!!

La encimera es un elemento fundamental a la hora de elegir los muebles y el revestimiento cerámico. Dependiendo del color de la encimera a la hora de las reformas de cocinas, elegiremos un color para los azulejos u otro. En esta estancia de la vivienda, siempre disponemos de una ventana o valconera, por lo tanto la claridad esta asegurada y podemos colocar una cerámica clara o más oscura.


-Los muebles de cocina hay que elegirlos bien en las reformas de cocinas:

Muebles de cocina para la reforma

Te ayudamos a elegir los mejores muebles para tu cocina!!

Trabajamos con las mejores empresas de muebles de cocinas de Logroño, así nos evitaremos problemas después de su ejecución . Estas empresas te asesorarán de la mejor manera posible a la hora de elegir los muebles. Una buena distribución de los muebles dependerá de la reforma de la cocina que se haya realizado, la reforma tiene que estar bien estructurada. Cuanto más grande sea la cocina, más huecos disponibles tendremos para meter los utensilios. El lavavajillas siempre que se pueda debería de estar en el centro de los muebles junto al fregadero, para compartir las tomas de agua y desagües. Elegir bien el color de los muebles de cocina es muy fácil con nuestros asesores.


SOLICITAR PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU COCINA

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Meigos
Trabajo perfecto ,gran profesional,encantados con la ducha,ha quedado genial.repetiremos cuando haya que cambiar la otra ducha
Meigos
luisma Lopez
Es de agradecer q profesionales como Urko te asesoren y te hagan un gran trabajo, impecable tanto el trabajo como la limpieza
luisma Lopez
Juan Reyes Hernández
Cambiamos la bañera por un plato de ducha y todo perfecto. Nos dió soluciones para un problema que salió al tirar la bañera. Rápido, limpio, buen precio y muy majo.
Juan Reyes Hernández
Pilar López De Alda
Fue un acierto encontrar a esta empresa. Estamos completamente satisfechos con el resultado. Y los volveremos a llamar sin ninguna duda. Buenos profesionales así da gusto!
Pilar López De Alda
Erika Eguiluz
Un trabajo excepcional. Serio, trabajador, buen profesional. Recomendable 100%.
Erika Eguiluz
Jm Ig
A ido todo perfecto no hemos quedado agusto con el trabajo. De fiar
Jm Ig
Unai Arambarri
Unai Arambarri
Ana María Villodres Jiménez
Profesionalidad, rapidez, perfectas terminaciones y limpieza.
Ana María Villodres Jiménez
lucila alcaniz
Un trabajo excelente. No puedo poner ni una pega. Le hizo un cambio de bañera a mi madre y acabamos tan satisfechas que no he dudado ni un minuto en llamar a Urko para realizar la remodelación de los 2 baños de casa. Muy profesional y de total confianza. Recomendable al 100%
lucila alcaniz
Lorenzo Campos Leza
Lorenzo Campos Leza

Deja una respuesta