Cambiar plato de ducha por otro antideslizante

Encontrar empresas especializadas en cambiar plato de ducha por otro antideslizante con mampara:

  • ¿Quieres cambiar un plato de ducha por otro antideslizante y más moderno? Te explicamos brevemente el plato de ducha que utilizamos. ¡Pide presupuesto sin compromiso!
  • Hace unos años, los platos de ducha que se instalaban eran más altos y de otros materiales distintos a los que se instalan ahora. Estos son los platos cerámicos y los platos acrílicos. A continuación te explicamos, los pros y los contras de estos platos de ducha.


Sustitución rápida de platos de ducha en Reformas Are

En Reformas Are, nos destacamos por nuestra experiencia y rapidez en la sustitución de platos de ducha dañados o con fugas. Con nuestro equipo altamente cualificado, garantizamos un cambio completo en tan solo 1 día, proporcionando soluciones eficientes para restaurar la funcionalidad de tu baño. Confía en nosotros para un servicio rápido y profesional.

Cambiar plato de ducha por otro de mármol técnico: ¡Una apuesta segura!

  • Descubre la excelencia en diseño al cambiar el plato de ducha por otro de mármol técnico con un grosor ultrafino de tan solo 2 cm. Esta característica no solo aporta un aspecto moderno y minimalista a tu baño, sino que también los hace perfectos para cambiar plato de ducha por otro a ras de suelo. Por lo tanto, proporcionan una entrada y salida de la ducha segura y cómoda para personas con movilidad reducida.

Tipos de platos de ducha: Materiales, tamaños, estilos, colores, etc.

  • Los platos de ducha cerámicos han pasado a la historia por su exceso de altura y por resbalar por carecer de antideslizante. En primer lugar, estos platos de ducha, son muy fríos al tacto. En segundo lugar, resbalan muchísimo con la consecuencia de poder sufrir una caída innecesaria en la ducha. Finalmente, lo que se busca en un cambio de plato de ducha es lo contrario. Un menor grosor y una adherencia extrema para que la ducha sea segura y evitar esos temidos resbalones.

Plato de ducha acrílico: Poco resistente y poco antideslizante

  • Un plato de ducha acrílico también puede ser un problema a la hora de renovar tu baño, ¡Considera reemplazarlo! Los platos de ducha acrílicos carecen también de antideslizante o contienen muy poco, siendo un problema a la hora de tomar una ducha segura. Además, estos platos acrílicos, son menos resistentes que otros platos de ducha, como los de mármol técnico. También se pueden dañar si utilizamos productos de limpieza cotidianos, perdiendo así el color con el paso del tiempo.

Sustituir plato de ducha por otro plato de obra

  • Lo primero, estos platos de ducha de obra, construidos con azulejos a medida, ofrecen una solución única y adaptable que va más allá de las opciones prefabricadas disponibles en el mercado. Lo segundo, este tipo de platos se diseñan según las necesidades y preferencias del cliente, permitiendo una amplia variedad en formas, colores y texturas. Además, su destacada impermeabilización, lograda mediante un revestimiento plástico a medida, crea una barrera eficaz contra la humedad. Esta característica no solo garantiza durabilidad y previene problemas comunes, sino que también te proporciona un ambiente de baño libre de preocupaciones por filtraciones. Opta por el cambio de plato de ducha de obra y disfruta de la excelencia en tu espacio de baño. Son la solución perfecta para cambiar el plato de ducha por otro.
Cambio de plato de ducha por otro plato de mármol técnico

Apostamos por el cambio de plato de ducha por otro de mármol técnico:

  • Llevamos 10 años apostando por los platos de ducha compuestos con mármol y la verdad es que nunca nos han defraudado. Además, son más resistentes que otros platos de ducha. Están compuestos por un 95% de cuarzo, un mineral que destaca por su dureza y resistencia, y como no por su elegancia. Por todo ello, los platos de ducha de mármol técnico solo tienen 2 cm de grosor.
  • Al igual que al sustituir la bañera por ducha, opta por un plato de ducha de mármol técnico, moderno y antideslizante que mejore la estética y la funcionalidad de tu espacio de baño. Primero, el punto más importante de este plato de ducha es el antideslizante que posee. Su clasificación antideslizante es la clase C3, además es la máxima calificación existente para la resistencia al deslizamiento en superficies húmedas. En segundo lugar, se caracteriza por su resistencia a las manchas y productos químicos. Así como al ácido acético, hidróxido de sodio, hipoclorito sódico y al azul de metileno. ¡Una apuesta segura!

Plato por plato de mármol técnico: Perfectos para dejar al ras del suelo

  • Descubre la calidad y accesibilidad de una reforma de baño económica con nuestros platos de ducha, destacados por su perfil ultra delgado de tan solo 2 cm de grosor. Además, son perfectos para dejarlos al ras del suelo, mejorando el acceso a personas con movilidad reducida. Estos platos no solo aportan un aspecto moderno y minimalista a tu baño, sino que también garantizan una entrada y salida segura y cómoda de la ducha.
Rodapíe para cambiar un plato de ducha por otro

Rodapié de mármol técnico al sustituir plato de ducha por otro antideslizante:

  • Probablemente, en la mayoría de los casos, el plato de ducha que estamos considerando sustituir presenta una altura superior a la que tendrá el nuevo plato de ducha a instalar. En consecuencia, en la pared y en todo el perímetro del plato de ducha actual, se genera un hueco de aproximadamente 15 cm de altura (variable según las dimensiones específicas del plato). En este caso, la solución se presenta como algo muy sencillo: cambiar la bañera por ducha en tiempo récord de 8 horas. Este proceso eficiente y rápido garantiza una transformación completa del espacio, adaptando la altura del nuevo plato de ducha a las necesidades específicas, logrando así una instalación sin contratiempos y en un lapso de tiempo mínimo.

Instalación del mismo azulejo

  • Podemos poner el mismo azulejo (si el cliente lo tuviese alguno disponible). Por ello, pocas veces se suele dar este caso, normalmente el constructor de la vivienda no suele dejar muestras de los azulejos del baño y la reforma de cocina.

Rodapié de mármol técnico al cambiar el plato de ducha por otro

  • Claro está, que la mejor opción sería instalar un rodapié del mismo material que el plato de ducha. Por ello, este paso constaría en colocar un rodapié de más o menos 15 cm de alto y 1 cm de grosor (para tapar el hueco que deja el plato de ducha antiguo).
  • Así mismo, al ser una pieza entera y carecer de juntas, evitamos el 100% de las filtraciones. En esta imagen os enseño un cambio de plato por plato de ducha con el rodapié ya instalado.
Mampara basic 1 fijo + 1 corredera perfilería blanca serigrafiada

¿Qué mampara elegir al cambiar plato de ducha por otro antideslizante?

  • Hay veces que el cliente quiere cambiar el plato de ducha y aprovechar la mampara que tiene y volverla a instalar después en el plato de ducha nuevo. Pero, esta idea, no siempre es la adecuada.

Volver a colocar la mampara existente

  • La mampara que ya ha sido colocada, si tiene un gran exceso de silicona en los perfiles laterales, es muy difícil que se pueda retirar en perfectas condiciones.

Determinar el buen funcionamiento de los rodamientos

  • Hay que observar también como se encuentra el estado de los rodamientos, si le hace falta una sustitución o no. Si habría que sustituirlos, no sería tarea fácil encontrarlos.

¿Cómo evitar que se salga el agua de la mampara?

  • Lo más importante de una mampara de ducha segura es que no se escape el agua, ¿verdad? Por experiencia, lo más apropiado en estos casos, sería instalar una mampara nueva con toda su garantía y funcionalidad. ¡¡Tenemos también una gran variedad de mamparas para elegir.!!

Apostamos por las mamparas correderas de la serie Aktual de GME

  • Como instaladores de mamparas de ducha, la mampara que más utilizamos es la serie Aktual de la marca GME. Debido a su diseño moderno y funcional, la mampara de la serie Aktual redefine la estética de tu baño. Esta mampara corredera facilita cambiar el plato de ducha por otro, asegurando una transición sin complicaciones y un estilo impecable. Además, la Serie Aktual fusiona la practicidad con la elegancia, ofreciendo una experiencia única en renovación de baños. Descubre cómo cambiar tu plato de ducha por otro es una experiencia estilizada con la mampara Aktual de GME.

PREGUNTAS FRECUENTES

Loader image

El tiempo que se tarda en cambiar un plato de ducha por otro, normalmente es de unas pocas horas o un día completo, dependiendo de si hay que instalar la mampara o no. También pueden aparecer otros factores que retrasen la reforma, como las tuberías del agua o cualquier elemento que nos podamos encontrar al levantar el plato de ducha antiguo. Pero por norma general, no se debería de tardar más de unas pocas horas.

El precio de cambiar plato de ducha por otro plato, puede oscilar entre los 1000 y 1200 euros con el plato de ducha y los materiales necesarios incluidos en el precio. Si el plato de ducha sería de obra, el precio oscilaría entre los 1200 y 2000 euros, dependiendo de la longitud del mismo.

En el proceso del cambio de plato de ducha, lo primero que se instala, es el plato de ducha y seguido se revisten las paredes con azulejo. De este modo, nos aseguramos de un cierre mayor de la junta entre el plato y el azulejo.

Cuando hablamos de ducha a ras de suelo, nos referimos a que el plato de ducha no tiene que tener ningún tipo de peldaño ni escalón y tiene que estar enrasado con la baldosa del baño. Igualmente, la entrada a la ducha tiene que ser apta para que una persona con movilidad reducida acceda a la ducha sin ningún tipo de problema.

Cambiar bañera por ducha a ras del suelo en Milagro con plato de mármol de 2 cm de grosor y mampara frontal con cristal fijo de 90cm + movil de 25 cm
MILAGRO

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Dukatera
Busque por Internet donde cambiar la bañera para mis padre y di con Urko, fue todo un gran acierto, desde el principio mostró ser un gran profesional, nos acerco materiales para verlos y poder elegir. El trabajo fue rapido limpio y profesional ademas de ser urko muy agradable de tratar. Quede súper satisfecha y mis padres encantados. Muchas gracias Urko.
Dukatera
2024-02-09
Lourdes Erquicia
Muy recomendable...desde el minuto uno Urko se comunicó con nosotros con todo tipo de detalles. Hizo una primera visita y a la semana ya teníamos el cambio de bañera a ducha. Le pedí algún pequeño cambio y se amoldó sin ningún problema. Rápido, limpio, y en menos de 48 horas lista para disfrutarla. Gracias, nos ha encantado!!!!
Lourdes Erquicia
2023-12-31
Laura Puente Perez
Urko ha sido un trabajo muy profesional rápido y limpio K se agradece también.Te recomendaré a mis amistades claro k si espero k tengas mucho trabajo por que te lo mereces .Un beso y muchas gracias
Laura Puente Perez
2023-12-30
Angel Ramos Dosil
Espectacular dicho y hecho. De un día para otro bañera cambiada por plato de ducha y mampara , además de azulejar la zona y ha quedado espectacular. Además nos retiro un bidet que no íbamos darle uso , en donde ahora hemos colocado un mueble y no sé nota lo que había antes. Super profesional ,rápido ,y dejo todo como la patena , parecia que no habiamos hecho obra en casa. Super recomendado.
Angel Ramos Dosil
2023-12-30
Maria Teresa Adradas Casado
Muy buen trabajo , puntual, formal y muy recomendable para cualquier encargo de albañilería.
Maria Teresa Adradas Casado
2023-12-02
Paqui Cantero
Rápido , eficaz cuando ha surgido un problema, limpio en un par de palabras ,gran profesional y en cuanto a la calidad precio creo que he salido ganando os dejo unas fotos para que corroboren mis palabras
Paqui Cantero
2023-11-21
Salome Saez
Estoy super contenta!! Muy rápido y eficiente, muy cuidadoso con todo, puntual, limpio, y ante todo profesional!! Nos ha dejado el baño precioso y se ha preocupado de sellarnos el wc xq se movía mogollón y el grifo de la cocina que yo no le había dicho nada!! Muy recomendable, yo repetiré con él sin dudarlo!!!
Salome Saez
2023-10-27
Mariam Méndez Bermúdez
Buen profesional, hemos quedado muy satisfechos, Recomendable
Mariam Méndez Bermúdez
2023-09-22
Elena
Gran profesional, una apuesta segura. El baño ha quedado increible. 100% recomendable
Elena
2023-09-14