Cambio de las bañeras Hotel Palacio de Elorriaga

  • 2 minutos de lectura
Cambio de las bañeras en Hotel Palacio de Elorriaga

Estamos realizando en Vitoria, exactamente en el Hotel Palacio de Elorriaga, en 5 de sus habitaciones el cambio de las bañeras. Era necesaria una actualización y la hemos hecho con platos de ducha de mármol técnico de 2 cm de grosor. También hemos cambiado las mamparas. Las mamparas son rectangulares, sin perfil inferior y con tratamiento antical.

El cambio de las bañeras está siendo un trabajo un poco complicado, ya que los desagües están prácticamente sin caída. Hemos tenido que picar bastante para poderlos levantar y darles la caída correspondiente para que el agua fluya y no haya problemas. El azulejo se está manteniendo el mismo que estaba, no hay que perder la esencia del baño porque no se puede poner otro azulejo. Los grifos, los estamos subiendo a una altura aproximada de 1 metro para que no haya que agacharse a la hora de acceder al grifo. Hemos optado por un grifo monomando con una barra fija para regular en altura el rociador. Ahora, después de la reforma, los huéspedes podrán tener otra experiencia a la hora de la ducha.

Bañeras antigüas del Hotel Palacio de Elorriaga

Antes del cambio de las bañeras por ducha:

Este es el aspecto que tenían los baños del Hotel palacio de Elorriaga antes del cambiar las bañeras por ducha. El cambio ha sido evidente, no solo estético, sino que hemos quitado mucho peligro a la hora de acceder a la ducha. Los huéspedes van a poder disfrutar sin correr ningún riesgo de resbalón de una buena ducha. Estos platos de ducha que hemos instalado, son platos de mármol técnico. Unos platos modernos por ser completamente lisos, y seguros por sus escasos 2 centímetros de grosor y su antideslizante clase C3.

Las mamparas de baño correderas que hemos instalado también son seguras por sus vidrios templados de seguridad de 8 mm que hacen una mampara más segura. La limpieza también es un poco más fácil de llevar por su tratamiento antical que incluyen los vidrios. El acceso a la ducha, también es muy cómodo, ya que estás mamparas no tienen perfil inferior.

Muchas gracias Hotel palacio de Elorriaga por darnos la oportunidad de renovar los baños.