Cambiar la bañera por ducha

¡Cambiar la bañera por ducha!

-Sólo 2 centimetros de grosor!

-Antideslizantes clase C3


-Platos de mármol técnico al cambiar la bañera por ducha:

Al cambiar la bañera por ducha, nuestro plato de ducha por excelencia es el de mármol técnico. En primer lugar, sólo tiene 2 cm de grosor, por lo tanto al hacer el cambio de bañera por ducha, tendremos un mejor acceso a la hora de entrar a la ducha. En segundo lugar el antideslizante que posee es el C3, que es el máximo que puede tener un plato de ducha, y en tercer lugar, es moderno y se adapta a cualquier situación de tu baño ya que están hechos sobre medida.

Cambio de bañera por ducha

Platos de ducha de mármol técnico

-Antideslizante clase C3

-Sólo 2 cm de grosor

-Varios colores a elegir


-Cerámica o paneles al cambiar bañera por ducha:

Con que podemos revestir las paredes al renovar la bañera por ducha? En este apartado tenemos 2 opciones, la primera opción es la cerámica, apostamos siempre por los azulejos mosaicos porque se pueden combinar mejor dependiendo del color de los azulejos del baño. La segunda opción es el revestimiento con placas de mármol técnico de 1 cm de grosor, con esta técnica nos evitamos el 100% de filtraciones al no tener juntas de ningún tipo.

Renovar bañera por ducha

Revestimiento cerámico o de mármol

-Placas de mármol técnico

-Azulejo cerámico para paredes

-Varios colores a elegir


-Algunos de nuestros azulejos para revestir las paredes:

Estos son algunos de los azulejos que utilizamos en el cambio de bañera por plato de ducha. Se puede revestir el hueco que deja la bañera o en su caso si el cliente desea, alicatar las paredes hasta el techo. El azulejo tipo mosaico, suele ser el que más se utiliza por su colorido y por ser el más fácil para combinar con las paredes del baño. En la galería de imágenes encontraras todos nuestros azulejos disponibles, pincha aquí para ver la galería.


-Elegir bien la mampara antes de renovar la bañera por ducha:

Aquí en la sección de mamparas, el primer paso que hay que tomar es la visualización del baño, como es la distribución, donde estan los sanitarios, el lavabo… Hay muchos modelos de mamparas, todos los cambios de bañeras deben tener su mampara adecuada porque hay una mampara para cada situación. Pueden ser correderas, plegables, habatibles, cristale fijos… Nosotros te aconsejaremos la mejor mampara para tu reforma porque somos instaladores de mamparas de ducha y bañera. Pide consejo!

Instalador de mamparas de ducha

Elige la mampara que mejor se adapte a tu baño


-Comentarios de nuestros cambio de plato por plato:

Como resultado en los comentarios de Google, los clientes han valorado nuetros trabajos realizados en sus reformas. Lo primero agradecerles su confianza depositada y lo segundo seguir trabajando para que estos comentarios sigan y sigan creciendo!!


PÍDENOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Meigos
Trabajo perfecto ,gran profesional,encantados con la ducha,ha quedado genial.repetiremos cuando haya que cambiar la otra ducha
Meigos
luisma Lopez
Es de agradecer q profesionales como Urko te asesoren y te hagan un gran trabajo, impecable tanto el trabajo como la limpieza
luisma Lopez
Juan Reyes Hernández
Cambiamos la bañera por un plato de ducha y todo perfecto. Nos dió soluciones para un problema que salió al tirar la bañera. Rápido, limpio, buen precio y muy majo.
Juan Reyes Hernández
Pilar López De Alda
Fue un acierto encontrar a esta empresa. Estamos completamente satisfechos con el resultado. Y los volveremos a llamar sin ninguna duda. Buenos profesionales así da gusto!
Pilar López De Alda
Erika Eguiluz
Un trabajo excepcional. Serio, trabajador, buen profesional. Recomendable 100%.
Erika Eguiluz
Jm Ig
A ido todo perfecto no hemos quedado agusto con el trabajo. De fiar
Jm Ig
Unai Arambarri
Unai Arambarri
Ana María Villodres Jiménez
Profesionalidad, rapidez, perfectas terminaciones y limpieza.
Ana María Villodres Jiménez
lucila alcaniz
Un trabajo excelente. No puedo poner ni una pega. Le hizo un cambio de bañera a mi madre y acabamos tan satisfechas que no he dudado ni un minuto en llamar a Urko para realizar la remodelación de los 2 baños de casa. Muy profesional y de total confianza. Recomendable al 100%
lucila alcaniz
Lorenzo Campos Leza
Lorenzo Campos Leza

Deja una respuesta