En Reformas Are te acompañamos en las instalaciones y servicios, te asesoramos en el proyecto para un resultado óptimo

Nuestras instalaciones y servicios de reformas para tu hogar

Instalaciones y servicios cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha en 8 horas

Reformas Are te asesorará en el cambio de bañera por ducha, el diseño y la instalación para ofrecerte un resultado óptimo.

Instalaciones y servicios ervicio reforma de baño

Reforma de baño

Reformas Are te asesorará en la elección de los materiales para la reforma del baño, del diseño y la instalación para ofrecerte un resultado óptimo.

Servicio cambio de plato de ducha por otro

Cambiar plato por plato

Reformas Are te asesorará en la elección de los materiales para el cambio de plato por plato, del diseño y la instalación para ofrecerte un resultado óptimo.

Servicio reforma de cocina

Reforma de cocina

Reformas Are te asesorará en la elección de los materiales para la reforma de la cocina, del diseño y la instalación para ofrecerte un resultado óptimo.

Instalador de mamparas de ducha

Instalador de mamparas

Reformas Are te instala la mampara de manera rápida y eficaz. También te proporcionamos nuestras propias mamparas de ducha.

Instalación de muebles de baño

Instalación de muebles de baño

Reformas Are expertos en la instalación de muebles de baño. Amplio catálogo de muebles de baño.

Julián Ángel Preciado López
Un gran profesional que tiene planificado todo el trabajo al milímetro y con muchos detalles de limpieza, no molestar, rapidez, accesorios, etc.
Julián Ángel Preciado López
alberto Pellejero
Muy buen trabajo, rápido, limpio y ajustado a lo que queríamos.
alberto Pellejero
Dukatera
Busque por Internet donde cambiar la bañera para mis padre y di con Urko, fue todo un gran acierto, desde el principio mostró ser un gran profesional, nos acerco materiales para verlos y poder elegir. El trabajo fue rapido limpio y profesional ademas de ser urko muy agradable de tratar. Quede súper satisfecha y mis padres encantados. Muchas gracias Urko.
Dukatera
Lourdes Erquicia
Muy recomendable...desde el minuto uno Urko se comunicó con nosotros con todo tipo de detalles. Hizo una primera visita y a la semana ya teníamos el cambio de bañera a ducha. Le pedí algún pequeño cambio y se amoldó sin ningún problema. Rápido, limpio, y en menos de 48 horas lista para disfrutarla. Gracias, nos ha encantado!!!!
Lourdes Erquicia
Laura Puente Perez
Urko ha sido un trabajo muy profesional rápido y limpio K se agradece también.Te recomendaré a mis amistades claro k si espero k tengas mucho trabajo por que te lo mereces .Un beso y muchas gracias
Laura Puente Perez
Angel Ramos Dosil
Espectacular dicho y hecho. De un día para otro bañera cambiada por plato de ducha y mampara , además de azulejar la zona y ha quedado espectacular. Además nos retiro un bidet que no íbamos darle uso , en donde ahora hemos colocado un mueble y no sé nota lo que había antes. Super profesional ,rápido ,y dejo todo como la patena , parecia que no habiamos hecho obra en casa. Super recomendado.
Angel Ramos Dosil
Maria Teresa Adradas Casado
Muy buen trabajo , puntual, formal y muy recomendable para cualquier encargo de albañilería.
Maria Teresa Adradas Casado
Paqui Cantero
Rápido , eficaz cuando ha surgido un problema, limpio en un par de palabras ,gran profesional y en cuanto a la calidad precio creo que he salido ganando os dejo unas fotos para que corroboren mis palabras
Paqui Cantero
Salome Saez
Estoy super contenta!! Muy rápido y eficiente, muy cuidadoso con todo, puntual, limpio, y ante todo profesional!! Nos ha dejado el baño precioso y se ha preocupado de sellarnos el wc xq se movía mogollón y el grifo de la cocina que yo no le había dicho nada!! Muy recomendable, yo repetiré con él sin dudarlo!!!
Salome Saez